Últimos temas
» Fotos de Cockpits
Lun Mayo 30, 2016 1:21 pm por PandemoniuM

» Faltando 2 metros para llegar a la Meta se me desconecta el juego
Sáb Mayo 28, 2016 8:10 am por Joel Prado

» Usar PS4 desde la PC
Miér Mayo 18, 2016 4:55 pm por PandemoniuM

» Carrera Austria 2016 - 1 de Emilio(Emilio-Leon1970) Grupo Senna
Vie Mayo 13, 2016 11:44 am por dirolearma

» Carrera Austria 2016 - 1 Grupo Senna
Miér Mayo 11, 2016 3:03 pm por dirolearma

» Incidente GP Monaco Grupo SCHUMMY
Jue Abr 28, 2016 1:38 am por PandemoniuM

» Recordar es Historia Mi primer Formula 1. De hay la goma por esta joda
Lun Abr 18, 2016 8:20 pm por Rolochile

» Que otros juegos juegan?
Sáb Abr 16, 2016 10:58 pm por PandemoniuM

» Incidentes GP Bahrein Grupo senna
Jue Abr 07, 2016 3:20 pm por PandemoniuM

POSS SENNA
POSS. PILOTOS PTS.
FANTASIAELIASS
125
EMILIO-LEON1970
106
ALEPONTEARG 95
NIKOKIMI 84
P4NDEM0N1U
82
EMICAS878 78
MIGUELCAFFA 71
F1VEN_JOELPRADO 66
GTMX-OSHINOF1
64
10º CHANFGM 58

Reglamento del SubForo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del SubForo

Mensaje por GranJK el Mar Mar 22, 2016 9:30 am

Reglamento interno del Sub-Foro "Comunidad"


1.- Alcances del Reglamento: Este Reglamento, es parte integrante del Reglamento del Foro Oficial del Torneos Formula 1 en plataformas PS3 & PS4 y debe interpretarse como un anexo del mismo, por lo cual todas las disposiciones previstas en aquél son aplicables a este subforo.



2.- Contenido del Subforo: Como bien dice el Reglamento General referido en el apartado anterior, "en este foro va todo lo que concierne a los asuntos específicos de los usuarios y su interrelación; ya sean bienvenidas, despedidas, cumpleaños, encuentros, salidas, encuestas, y todo tipo de mensaje que esté dirigido a la comunidad en su carácter de comunidad jugadora del juego."


2.1.- Esto quiere decir que acá sólo tendrán lugar las cuestiones relativas a actividades de la comunidad como tal, es decir: Saludos de cumpleaños, despedidas, información relativa al movimiento de los usuarios respecto del juego, tales como retiros, bienvendias (será el lugar para que se presenten los nuevos usuarios), posteo de fotos de usuarios y de eventos a los que asistieron usuarios y lugar de conocimiento entre nosotros y demás cosas relativas a los miembros de la comunidad.


2.2.- La idea es que este foro se use pura y exclusivamente para aquellos temas, siendo en "Ayuda" donde se deberán postear todo los demás temas que no sean expresamente las cuestiones referidas.



3.-Aclaraciones Especiales: A continuación se da un detalle de situaciones especiales que pueden prestar confusiones a la hora de utilizar este subforo:


3.1.- Los threads invitando a la comunidad a asistir de modo grupal a un recital o evento, van aquí, pero los threads que sólo informen sobre un determinado evento sin hacer una propuesta concreta de asistencia al mismo.


3.2.- Todo thread que se refiera a "grupos de pertencia", tanto para divulgar el grupo con otros miembros, o bien para que todos los pertenecientes a ese grupo tengan un lugar de encuentro, va en "Comunidad". Claros ejemplos de esto, son los threads donde se habla de la cultura "Metalera", "Rasta", "Dark" o "Gótica" etc y se reúnen a postear los que se identifican con aquellas.


3.3.- Las consultas generales, que no tengan relación expresa con actividades comunitarias, por más que vayan dirigidas a la comunidad en general, van en "Ayuda".
avatar
GranJK
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://torneosf1ps4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.